“¡El Atasco ha vuelto!”, “¡El Atasco 2.0!” ,“El programa de humor de la radio!”, “¿Os acordáis del programa de humor de Emerson Reyes? ¡Ha vuelto!”… y miles de mensajes así empezaron a difundirse por los WhatsApp de todos los latinoamericanos al enterarse de que volvía este programa al que recordaban con mucho cariño (y muchas, muchas risas).
Fue en el 2009 en Fiesta FM cuando Emerson Reyes creó este programa por el que pasaban muchos humoristas convirtiéndolo en un icono de humor entre el público latino en España.

Rememorando el décimo aniversario, en noviembre de 2019 Emerson Reyes, productor de radio y tv, con más de 20 años de experiencia en este sector, se volvió a poner en frente del micro para hacer reír a los suyos. Esta vez, de la mano de John Alexander Cardona o como le llaman sus amigos “El Picaflor Parrandero”; gran humorista y trovador colombiano. Juntos hacen el tándem perfecto para realizar cada tarde este programa que cuenta con los mejores chistes, las colombianadas, los puntazos, el risómetro, el buzón del humor… ¡y mucho más!

Además, El Atasco ha vuelto con una versión innovadora, adaptándose a las nuevas tecnologías y realizando todos sus programas a través de las redes sociales.

¡Hay mucho más! Un club del humor de WhatsApp, programas especiales, retransmisiones… pero eso, os lo contaremos en otro capítulo de este blog que iniciamos hoy con tanta ilusión.

Mientras, podéis seguirnos en nuestras redes antisociales y escucharnos cada día a las 18:00h.

Fan page de facebook: El Atasco
Instagram: @enelatasco
YouTube: El Atasco

Ahora sí, nos despedimos, pero a lo grande, con una trova de Picaflor!!!

“El atasco es un programa
ameno y divertido
con su humor florido
ha conseguido la fama
el oyente lo reclama
en dos mil nueve
nació,
al publico cautivo
y fuimos los referentes
por eso es que nuevamente
El atasco regresó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *