Desde que El Atasco nació tuvo una gran acogida entre el público. Pronto creamos un grupo o “club del humor”, como le llamamos nosotros, conformado por más de 500 personas que crece día a día, y que tienen algo en común: son fieles seguidores del humor y del programa. 

A raíz de esto nacieron las quedadas del humor. Una quedada es un evento de humor en el que hacemos el Atasco en directo.

¡Ya hemos hecho 2 quedadas!

A finales del 2019 hicimos dos quedadas en los restaurantes “Risaralda” y “El mesón de don Pedro”; donde la gente pasó una estupenda tarde disfrutando del programa, de los shows, contando chistes… y comiendo y bebiendo en compañía de sus amigos. 

En la primera hora hacemos El Atasco en directo retransmitido por la radio y por las redes sociales. En la segunda hora añadimos espectáculos en vivo con trova, parodias, personajes… y el público participa contando sus chistes. 

En un futuro cercano queremos llevar las quedadas a más, ¡a mucho más! 

¡Lugares más grandes! (restaurantes, discotecas, fincas…)

¡Más tiempo! ¡Más espectáculo! Estamos seguros de que las quedadas se convertirán en un evento institucional del programa.

Para nosotros es un placer enorme realizar estas quedadas. Eso sí, no podemos negar que suponen mucho, mucho trabajo pero que merece la pena cuando vemos a nuestros fieles seguidores riéndose y pasando unos ratos tan divertidos. 

¿Nos vemos en la próxima quedada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *